Ittle Dew

Ittle Dew 1.2

Un juego de aventuras y enigmas para iOS al estilo Zelda

Ittle Dew es un juego de aventuras y acción que recuerda mucho a los de la serie Zelda. Posee un tono de parodia y humor que complementa a la perfección los enigmas del juego. Ver descripción completa

PROS

  • El humor omnipresente
  • Los enigmas
  • Mazmorras muy bien construidas

CONTRAS

  • Combates sin interés
  • Un poco corto

Muy bueno
8

Ittle Dew es un juego de aventuras y acción que recuerda mucho a los de la serie Zelda. Posee un tono de parodia y humor que complementa a la perfección los enigmas del juego.

Jugabilidad a la vieja usanza a base de aventuras y enigmas

Los aficionados de los juegos de aventuras de consola de los años 90 deben lanzarse por Ittle Dew sin dudar lo más mínimo: más allá de su aspecto paródico y pasado de moda, el juego es ante todo un gran éxito que bebe de juegos como Zelda y Paper Mario...

Para avanzar en Ittle Dew, tendrás que encontrar objetos mágicos con los que podrás avanzar poco a poco en tu búsqueda y que te proporcionarán nuevos poderes (el fuego, la teletransportación, el hielo...). Las numerosas mazmorras de Ittle Dew se basan sobre todo en enigmas que te harán ejercitar bien las neuronas. Un aspecto muy conseguido, que consigue que nos olvidemos de que los combates son blandos y muy prescindibles.

Nuestro veredicto: una pequeña joya para los aficionados a los juegos de aventuras de la vieja escuela

Aquellos jugadores que quieran un juego de acción propiamente dicho para experimentar sensaciones fuertes, pueden prescindir de Ittle Dew, porque este juego no destaca por ello. Pero en el plano de enigmas y humor, está muy conseguido. ¡Especialmente aconsejable para los amantes del género que echan en falta un buen juego al estilo Zelda en [mobile/Mac/Windows]!

Ittle Dew

Descargar

Ittle Dew 1.2